3 LÍNEAS OFENSIVAS
먼저 셋의 라인을 가지는 경우에 대해 먼저 설명하겠습니다.
위의 그림과 같이
cierre , ala-ala , pivot 3라인을 갖추게 됩니다.
- Este modelo es más utilizado con pívot móviles o falsos, es decir, que suelen caer a jugar una vez se ha iniciado el juego.
이 모델의 경우 피봇들이 적극적으로 움직임을 가져 가짜 피봇의 역할을 하는 경우 유용하게 사용됩니다.
그 이유에 대해 개인적인 의견을 붙이자면
상대적으로 깊은 혹은 높은 위치를 갖게되는 아라의 포지션으로
인해 자연스럽게 수비수들의 위치 또한 깊어지게 되며
이로인해 피봇에게로의 패스코스또한 쉽게 열리지 않기 때문입니다.
- Es más eficaz para tratar de jugar entre líneas por la separación que se produce entre la línea del cierre y la de las alas.
cierre와 ala 라인으로 인해 생긴 수비 라인 사이의 공간을 노리는데 효과적입니다.
- Esto, por tanto, contribuye a que sea un dibujo más útiles contra defensas de cambios o zonales, ya que el espacio entre las líneas se puede aprovechar con mayor eficacia si el corte del jugador ha sido cambiado por la 1ª línea.
이문장에 대해서는 완벽히 이해하지못했지만 cambio = 교환 할때의 수비라인사이를 노리는데 효과적이라는 말을 하려는듯 합니다.
- Al haber más altura entre alas y cierre, es muy probable que los alas estén más presionados por lo que es habitual ver muchas más fintas o puertas atrás.
상대적으로 깊은 아라의 포지셔닝으로 인해 수비수들로 부터 압박을 받기 쉽기 때문에
잦은 페이크의 시도와 뒷공간을 노리는 시도를 가져야 합니다.
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